11 Jun Aumento de glúteos con cirugía
Si nos preguntamos cómo realzar los glúteos de forma rápida y sin ejercicio, la solución más definitiva es pasar por el quirófano. La intervención de cirugía estética para aumentar glúteos se denomina gluteoplastia.
Los cambios en los cánones de belleza de los últimos años han revolucionado las demandas en tratamientos de estética y cirugía plástica en Valencia. Debido a que la demanda actual en estética y contorno corporal exige cuerpos más voluminosos y con curvas en zonas concretas de la figura, una de las intervenciones de cirugía estética que está experimentando un aumento en las consultas es la gluteoplastia.
Según la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Cosmética en 2015 se practicaron 320.000 cirugías de glúteos en todo el mundo. Esto hace que el 40% de las intervenciones que se realizan hoy en día incluyen la intervención que se ha dado a conocer popularmente como “brasilian buttock lift”.
Muchas mujeres que carecen de glúteos definidos desean un cambio inmediato, ya que han probado diferentes técnicas de ejercicio con las que no han obtenido el resultado esperado. Asimismo esta intervención también gana cada vez más popularidad entre los hombres.
Cómo aumentar glúteos sin ejercicio
Una de las técnicas quirúrgicas destinadas al aumento y la reconstrucción de glúteos consiste en el uso de implantes de silicona. En Doctores Miranda García somos más partidarios de aumentar los glúteos con grasa autóloga para un resultado más natural.
Gracias a la gluteoplastia se consigue obtener unas nalgas más redondeadas, proporcionadas y con un tamaño adaptado al gusto del paciente, a la vez que se define una silueta más turgente y juvenil. Por tanto, no se trata de un simple aumento del volumen de las nalgas, también se procede a una reconstrucción de las mismas, rellenando las depresiones laterales y corrigiendo asimetrías.
Al tratarse de un procedimiento quirúrgico, el aumento de glúteos conlleva ciertos riesgos. Por esta razón debemos depositar la confianza en manos de unos cirujanos calificados y con experiencia. Estos profesionales serán quienes podrán resolverte todo tipo de dudas al respecto.
Como en cualquier operación de cirugía estética, nuestro equipo realiza un estudio previo pormenorizado de las características y necesidades del paciente para definir la técnica a emplear. Es entonces cuando se detalla el tamaño y la posición de las nalgas o técnicas complementarias para mejorar el resultado, como la liposucción.
La incorporación de la liposucción en una cirugía de aumento de glúteos permite esculpir la zona y destacar los rasgos del paciente para obtener una silueta esbelta y atractiva.
Si deseas más información, rellena nuestro formulario o solicita cita previa.