La reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es reducir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, glándula mamaria y piel.
Las pacientes que se someten a una reducción mamaria, por lo general, buscan aliviar el dolor de espalda y físico en general, causado por unos senos demasiado grandes.
Los Dres. Miranda García valoramos individualmente cada paciente, considerando de forma conjunta sus expectativas, los aspectos que más le preocupan o molestan del pecho (volumen, grado de descolgamiento, tamaño de las areolas) y su constitución, para desarrollar un plan personalizado antes de la cirugía.
Somos especialistas en procedimientos en Cirugía de Reducción Mamaria.
La Cirugía de Reducción Mamaria o Mamoplastia de Reducción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo reducir el volumen de las mamas demasiado voluminosas, consiguiendo unas mamas de menor volumen, más bonitas y proporcionadas con el tórax y el cuerpo de la paciente.
Una reducción mamaria mejora visiblemente la vida de las pacientes que se someten a ella.
Pasado el periodo de recuperación inicial, se nota una mejoría en los problemas físicos tales como el dolor de espalda, cuello u hombros.
Además, la mujer aumenta su autoestima y seguridad en si misma.
Esto le permitirá usar una variedad más amplia de estilos de ropa y la ayudará a dejar de sentir vergüenza por el tamaño de sus senos.
En la actualidad existen diferentes tipos de incisiones quirúrgicas para la realización de una cirugía de reducción mamaria. No dude en consultarnos sobre qué método de Cirugía de reducción mamaria sería el más adecuado para usted.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO