La reducción o remodelación de labios menores (labioplastia), en aquellas pacientes que por motivos constitucionales los tengan aumentados de tamaño o que por los partos o por el paso de los años, los sientan laxos, descolgados o que se exponen al exterior más de la cuenta.
La remodelación de los labios mayores, en aquellas pacientes que generalmente han perdido la plenitud o convexidad del tejido y piel exterior de sus genitales dando un aspecto vació y/o levemente descolgado de la misma.
Esto suele constituir únicamente una molestia o discomfort estético con el aspecto de los genitales externos y llevan a la paciente al deseo de mejora de la zona.
Esta remodelación se consigue, en la mayoría de los casos con injertos de grasa que rellenan los labios mayores de la paciente, dando un aspecto más joven y firme a la vulva. Esta grasa se obtiene de la propia grasa del paciente mediante liposucción.
En casos más severo puede asociarse una resección del exceso de piel, ocultando las cicatrices en los propios pliegues de la paciente, para conseguir definitivamente un aspecto más terso, rejuvenecido y estético.
Gracias al rejuvenecimiento genital volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales.
Gracias al rejuvenecimiento genital y la cirugía íntima, es posible reducir o aumentar el tamaño de los labios menores o del pubis, corregir cicatrices de episiotomía o rejuvenecimiento tras los partos.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO