Corrige algunas alteraciones estéticas que se producen en el abdomen o también a nivel de los brazos o piernas, así como posibles excoriaciones, etc…
Los Dres. Miranda García trabajamos con cada paciente para determinar sus metas y expectativas, al mismo tiempo que tomamos en consideración la forma y las zonas más afectadas de su cuerpo para desarrollar un plan personalizado.
Nuestros procedimientos en Cirugía Plástica Postbariátrica incluyen: Braquioplastia o lifting de brazos , Cruroplastia o lifting de muslos y Body Lifting.
La Braquioplastia o lifting braquial es un procedimiento de cirugía estética de contorno corporal destinada a corregir la flacidez y acumulo de grasa de la cara interna de los brazos.
El motivo por el cual los pacientes se realizan una intervención de Braquioplastia es el hecho de presentar una laxitud cutánea excesiva en los brazos, bien por el paso de los años o secundaría a cirugía bariátrica por pérdida masiva de peso.
En algunos casos puede combinarse con liposucción, lo que permite extirpar una mayor cantidad de tejido sobrante, minimizando los riesgos y optimizando el aspecto estético.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO
La cruroplastia o lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, que cuelga en la cara interna del muslo, generalmente tras pérdidas de peso importantes.
Además, los tejidos restantes son estirados para devolverle a las piernas un aspecto estético satisfactorio.
Hay muchos factores que pueden afectar la forma y la firmeza de sus muslos, incluida la pérdida de elasticidad de la piel, la gravedad, la pérdida de peso, el embarazo.
Los pacientes que no están satisfechos con el aspecto estético o volumen de sus muslos y entrepiernas pueden beneficiarse de esta intervención.
En algunos casos, la cruroplastia puede combinarse con liposucción, lo que permite extirpar una mayor cantidad de tejido. Se consigue así una mayor mejoría del contorno, minimizando las complicaciones.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO
El body lift es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo redefinir el contorno de la cintura, abdomen, pubis, nalgas y lateral de los muslos, mediante una extirpación circunferencial con reposicionamiento de los tejidos y alojando las cicatrices de modo que realcen la forma y perfiles la cintura, tratando además de ocultarlas al máximo bajo la ropa interior.
Las secuelas de la obesidad tras haber experimentado una pérdida drástica de peso, el exceso de piel que “cuelga» de algunas partes del cuerpo, especialmente notable en la zona del abdomen, las caderas y los glúteos.
La flacidez de los tejidos se traduce en una pérdida de la armonía del contorno corporal, lo que genera a su vez sentimientos de insatisfacción e inseguridad en aquellos que sufren este problema estético. El body lifting o lifting corporal supone en estos casos uno de los procedimientos de cirugía estética más adecuados.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO