Este procedimiento implica la colocación de implantes debajo del pecho para aumentar su tamaño y mejorar su forma.
Los Dres. Miranda García trabajamos con cada paciente para determinar sus metas y expectativas, al mismo tiempo que tomamos en consideración la forma y el tamaño de su cuerpo y senos para desarrollar un plan personalizado antes de la cirugía.
Nuestros procedimientos en Cirugía de aumento mamario incluyen: Aumento Mamario con implantes, Aumento Mamario con grasa o Lipoestructura Mamaria y Aumento Mamario combinado.
Puede realizarse un aumento mamario con implantes para que los senos pequeños parezcan más grandes, para equilibrar senos asimétricos o para recuperar el volumen que se ha perdido con la edad o como resultado de los embarazos.
Hay muchos factores pueden afectar la forma y la firmeza de sus senos, incluida la pérdida de elasticidad de la piel, la gravedad, la pérdida de peso, el embarazo y la lactancia.
Los pacientes que no están satisfechos con el volumen o tamaño de sus senos pueden beneficiarse de un aumento en el tamaño y plenitud de los senos mediante el uso de implantes.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
TIPOS DE INCISIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO
La Lipoestructura Mamaria o Aumento Mamario con grasa, es una técnica que consiste en la transferencia de adipocitos o células grasas del propio paciente desde un lugar a otro del organismo, actuando como tejido de relleno. La Lipoestructura Mamaria o Aumento Mamario con grasa permite aumentos pequeños o moderados, con resultados muy naturales y evitando el uso de implantes.
Factores constitucionales, el paso del tiempo u otras circunstancias pueden afectar al volumen y turgencia de los senos. Si busca un aumento mamario sutil o moderado, que aporte más forma o llenado a la zona central e inferior del pecho, embelleciéndolo o realzándolo de un modo muy natural (similar a las variaciones del pecho relacionadas con factores hormonales como la segunda mitad del ciclo menstrual o el embarazo), consúltenos por la lipoestructura mamaria.
Puede ser un buen complemento en pacientes
con depósitos de grasa localizada que deseen hacerse una liposucción, empleándose la grasa extraída para el relleno de las mamas.
EL INJERTO DE GRASA
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO
El Aumento Mamario Combinado es aumento de pecho combinado de implantes y grasa: implantes o prótesis mamarias por un lado y grasa propia del paciente por otra.
Factores constitucionales, el paso del tiempo, los embarazos, la lactancia, las variaciones de pecho u otros factores, pueden afectar al volumen, turgencia y aspecto general de los senos. Si busca un aumento mamario con prótesis y tiene poca grasa o tejido mamario en el escote, podemos rellenar esta zona con su propia grasa, realzándolo de manera natural y camuflando los bordes del implante mamario.
ANTES DE LA INTERVENCIÓN
LA INTERVENCIÓN
EL INJERTO DE GRASA
RECUPERACIÓN / POST OPERATORIO